29 de Junio 2018

Primer Exámen de Promoción de Grado para kups hasta azul avanzado



El pasado viernes 29de Junio en las instalaciones de nuestra cede central el Club Cabrera se llevó a cabo el primer exámen de promoción de grado para los kups hasta azul avanzado
Con la presencia de casi 100 practicantes y un marco de público excepcional nuestros sabios se mostraron ante la atenta mirada del maestro Byung Sup Lee 8vo Dan y referente técnico a nivel Nacional.
En una mezcla de ansiedad y nervios fueron pasando los primeros grados que vivían ésta experiencia por primera vez y que supieron demostrar el alto nivel técnico y marcial que poseen rindiendo un excelente examen y recibiendo las felicitaciones y reconocimiento del Maestro Lee.
En segunda instancia pasaron los más avanzados, más experientes y muy seguros del conocimento que han adquirido rindiendo un brillante examen al pie de la letra como le gusta al Maestro Lee, demostrando que desde el cinturón verde en adelante todos nuestros practicantes manejan a la perfección las denominaciones en koreano por lo que no requieren exhibición previa de las técnicas que se les pide ejecutar.
Una vez más todas las Escuelas integrantes de Asociación de Taekwondo Yihedo pasaron su prueba semetral demostrando la calidad y el nivel al que apuntamos como taekwondistas!
Marcialidad y Conocimiento real y palpable en cada uno de nuestros practicantes.
Queremos Felicitar a todos por su brillante desempeño y una vez más agradecer el apoyo de todos los padres y madres que día a día acompañan éste proceso enriquecedor, ya que nada de esto sería posible sin su apoyo y confianza. 
Felicitamos a los Sabones que una vez más marcaron la diferencia en la preparación de sus alumnos transmitiendo la esencia y el conocimiento que tantos años les ha llevado adquirir, Nelson Isaurralde , Mauricio GuillenTatiana SalminiGaston CabreraLeonardo ArellanoDario CarracedoYasmin TerraRodrigo MenesesAlejandro Suarez.
La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, cancha de básquet e interior
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, de pie y boda
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, en el escenario y niños
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie e interior
 




Deja un Comentario

Debes ingresasr como usuario para poder comentar.

Comentarios